jueves, 21 de mayo de 2009

PAUTAS DE ORGANIZACION DE EVENTOS

Una profesora responsable de la Institución como mínimo debe estar una hora antes. Y prever una delegada para que la profesora pueda abocarse a lo suyo y la delegada la atención de los padres.
Los padres deberán entregar su/s nena/s a la profesora en la entrada o sala de calentamiento según organización.
Cada Club deberá prever bolsa identificativa preferentemente para que las gimnastas guarden sus pertenencias.
El club organizador deberá prever un lugar de marcado con un cartel para que cada club deje sus cosas y se agrupen de manera visible.
Las gimnastas deben ir cambiadas y peinadas.
Los padres deben estar informados de las características del evento, cobro de entrada, organización de competencia, no invadir zonas de uso del mismo.
Entregar una hora antes casettes/cd según normas de presentación( 1 POR CADA GRUPO)
Los Eventos siempre se iniciaran con desfile. La profesora debe tener previsto la formación para tal fin. Se sugiere tener pancarta.
A los efectos de una mayor ubicación espacial de las nenas en el espacio disponible se deberá marcar en la alfombra un cuadrado con cinta ancha transparente a 2 mts del borde externo de la línea delimitante del tapiz.
Preestablecer pautas para el sacado de fotos anunciarlo por micrófono.




Pautado y aprobado en reunión técnica 2008.

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